sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPITULO 4: LA RECOMPENSA

Hola Hola!! bueno aquí teneís el capitulo 4, es mas largo que el anterior (aunque eso es bien facil xD) aunque no es demasiado largo, el próximo será el mas largo de todos, se subirá el martes o así, la semana que viene seguramente hará tres capis ^^ bueno no me enrollo mas, el capitulo 4, la recompensa. Beshines ^^
                                                
Capitulo 4: La recompensa.



 
Cuando llegué al trabajo de mi madre no encontré su despacho, busqué por todo el edificio; que si ascensor para arriba, escaleras para abajo, que si el tío bueno me explica y yo solo me fijo en él, la anciana me habla raro y no me entero de nada de lo que me dice... Vamos que acabe corriendo por el pasillo al grito de: -¡¡MAMÁÁÁ!!, el portero me acabó echando (antes tuvo que perseguirme por los pasillos.... Me rindo, acabo llamando a mi madre el móvil (podría habérseme ocurrido antes la verdad), me he equivocado...era en el edificio de al lado.

Esta vez encontré su despacho más pronto, era la primera puerta de la planta, al entrar se notaba que el sitio no era malo ni mucho menos, los asientos de cuero negro, los muebles de madera de roble, todo decorado muy moderno, nunca había estado en el trabajo de mi madre que hoy llevaba un vestido de Channel beige.

Me calló una buena, me había quedado sin salir durante el resto de mi vida y como faltara algún día más a colegio me … bueno hoy ha sido un mal día. Mi madre recoge sus cosas y bajamos al parking para volver a casa en coche.

Cuando llegamos al portal mi madre me pide que abra yo la puerta, que a ella se le han olvidado las llaves en casa, abro el bolso y busco las llaves, me cuesta, hace tanto frio aquí que me duelen las manos al moverlas. Cuando entré en  a casa, me sentí como si me cubrieran con una manta gruesa, hace un calorcito muy agradable, cuelgo mi abrigo, y miro mi móvil, tengo 10 mensajes en WathsApp, todos de Javier, me dice que me conecte al chat y eso hice, ya estaba Javier, que enseguida me empezó a hablar:

- Si, con que te tenías que ir ¿no?

- Javi, me han pillado, estoy castigada...

- Bueno, quiero mi recompensa...

- ¿Qué quieres?

- ¿Tienes la web-Cam?- esto no me gusta...

- Si, ¿la enciendo?

- Claro y lo luego quiero que te desnudes poco a poco.

- Estas loco...

- Si no se lo diré a Víctor…

- Pero… si no hemos hecho nada

- Pero Víctor me creerá a mí si le digo que hemos hecho cositas

- ¿Serías capaz?, ¿de decir algo así?, bueno para que pregunto...- digo desilusionada.

No me quedó otro remedió que hacer lo que me pedía y empecé por encender la web-cam, cuando iba empezar me hizo cambiarme en el baño de ropa. Y me pidió que pusiera un música, que no me gustaba ni una pizca... una versión algo modificada de American Woman, perfecta para un striptease. Me fui quitando la camiseta lentamente, moviendo la cadera de un lado a otro siguiendo el ritmo de la música, luego fue el pantalón, esto era demasiado para mí cuando me quedé en ropa interior (mira que he acertado... llevo ropa interior más bien de vieja, no tenía ni idea de que esto podría acabar pasando) y dijo que empezará hacer un baile, no le valía solo con que moviera las caderas, quería algo más de sensualidad, justo en ese momento se conectó Víctor y vio que estaba... se quedó en colores cuando vio mi ropa interior tan...llamativa por así decirlo, me debe de haber confundido con su abuela, pero me dijo que siguiera, por lo visto no sabe que está su primo y que está viendo justo lo mismo que él.

¿Qué hacía?, no tuve más remedio que pedir a Javier que hiciera lo mismo, y por otro lado a Víctor (si tengo que pasar esta vergüenza, por lo menos reírme un rato de ellos dos). Ellos empezaron,  y de repente se conectó la ex. de Víctor y me vio a mi, y a Víctor infraganti, porque ella no sabía nada de Javier, se quedó en … como una pared, porque Víctor había cogido una fregona para su striptease, yo quité la web-cam, cosa que enfadó a Javier.

 Para disimula, llamó a Víctor diciendo que el otro día cuando "estudió" conmigo se me calló un anillo y que al vaciar sus bolsillos lo vio y se acordó que me lo tenía que devolver, pero que no se sabía mi dirección, y Víctor se la dio creyéndose toda esa historia del anillo.

Al cabo de una media hora después de que se desconectara cuando yo quité mi Cam, se presentó en mi casa (menos mal que mis padres hoy no están en casa)me llevó a mi cuarto, susurrándome amenazas al oído, cuando entramos en mi cierto me dio un par de puñetazos en la cara, también me propinó tres patadas dos en las piernas y otra en las costillas, esa última me dejo hecha polvo. Se me quedó un ojo morado y la marca de las patadas que me dio también me advirtió que como dijese algo a alguien me enteraba, y me dejó bien claro que debía ignorar a Víctor.

Al día siguiente era miércoles, tenía que ir al instituto, cuando Víctor me preguntó sobre lo de ayer no le pude decir nada, ni siquiera le miré, tenía miedo de que Javier me pudiera estar vigilando de algún modo, así que hice caso a lo que dijo ayer al entrar en mi casa, todo el mundo me  preguntó que me había pasado en el ojo y yo contesté que me caí por  las escaleras, aunque me pareció que nadie me creyó, se podían ver claramente la marca de los dedos. Me costó mucho ignorar a Víctor puesto que no paraba de mirarme, cada vez que se acercaba para hablarme me tenía que ir corriendo o empezar una conversación con Yolanda (o el que tuviera cerca, hoy me he llevado más de una mirada de "esta chica es mazo rara..."). Pero sabía que no podría esquivarle durante todos los días, de repente me acordé de una persona, Pedro, el chico por el que he estado colada más de 10 años, estuve todo lo que quedaba de día con él, hacía bastante que no hablábamos, de hecho recuerdo perfectamente que cuando hablaba con Víctor, en esos recreos que ahora parecen lejanos con toda esta movida, apartaba la mirada, y pasaba de mis saludo y pregunta de "¿qué tal?", nunca he hablado demasiado con él, pero todo el mundo decía que era un tío muy simpático y todo eso. Y hoy después de 10 años hablo por primera vez con él.

4 comentarios:

  1. ¡Aaay! ¿Ahora se enamorará de Pedro? jajaja Espera, creo que he sido algo precipitada... :) Bueno, el capítulo es genial, me tienes intrigada, aunque ya podrías ir haciendo que le pasase algo malo malísimo a Javier ¿e.e? Estaría bien que se fuese a hacerle una visita a la mierda sonriente del Whatsapp... Jajajaja no, enserio quiero el siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaja hmm bueno bueno algo le gustaba pedro pero bueno, o digo mas, algo malo a Javier?? hmmm me lo pensaré xDD se nota que te cae bien ehh! jeje una visita a la mierda sonriente del wathsapp?? jajaja el suiguiente el martes seguramente ;)

      Eliminar
    2. jajajaja ¡¡sí, a la mierda sonriente del whatsapp!! vale, el martes, lo esperaré :D

      Eliminar
    3. jajaja adoro a esa mierda xD venga vale en algun capitulo le mando a la mierda del wathsapp xDD si, seguramente sobre las 8 o asi ^^

      Eliminar