martes, 25 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 3: LA CITA

Hola hola!! puues aquí está el capitulo 3, es mu corto lo se... esque a ver tenemos hechos hasta el 12 pero los alargamos porque quedan muy cortos y tampoco se pueden alargar mucho... bueno y la encuensa del bosque de Roán  ha salido que si, asique en un rato subiré el capítulo 2 (lo caps no se subirán regularmente, eso depende de mi amiga).  Bueno y en el capítulo hay una parte subrayada< y en negrita, es invención de un amigo y me pidió que lo pusiera asique aquí está. Bueno espero que os guste!! Beshines ^^


Capítulo 3: La cita.




 
                Cuando llegamos a aquel sitio, que estaba llenos de niños pequeños, que todavía no habían comenzado el colegio, jugando a la pelota y corriendo tras ella, dando vueltas en el tío vivo o jugando al balancín, empezamos a pasear como una pareja corriente, sentía tanto asco dentro de mi ser que me daban ganas de vomitar...

                Pues resultó que cuando llegamos a unos arbustos:

- En fin mi vida vamos a acabar lo que empezamos ayer..

-temblorosa le conteste -¿a que te refieres?-

- Tú quítate la ropa que yo haré el resto

- Tú estas de coña ¿no? ¿¡a ver aquí en medio del parque!? Me niego en redondo

- A, que quieres que te la quite yo...

Entonces cogí mis cosas y corrí cuanto mis piernas me permitieron, pero él me alcanzó, me tiró del pelo y me insultó, me volvió a amenazar igual que la otra vez, pero esta vez, cuando levantó los brazos al cogerme, pude ver una pistola metida en su pantalón y que en teoría debería estar tapada por la camiseta  así que no tuve más remedio que hacerle caso, a no ser que quisiera que me hiciera yo que se  que, mejor no saberlo...

Después de este incidente, me cogió muy fuerte de la muñeca derecha y me dirigió hasta una explanada en la que no había absolutamente nadie, cosa que me extrañó ya que es preciosa… luego cuando empezó a desnudarse sonó mi móvil y como tenía que cojerlo y seguía con ropa todavía, lo cogí y era mi madre, había visto a mi tutor y él la preguntó que tal me encontraba, que me había saltado la última hora de la tarde, él no sabía que pasaba y estaba dudando por si estaba mala o haciendo pellas, obviamente mi madre me había llamado para decirme que fuera corriendo a su trabajo, que estaba castigada:

- Hola, he estado hablando con tu tutor, y me ha preguntado que si estas mala o haciendo pellas y mala no estás, así que tú me dirás... ¡popó! ¡Caca! ¡Mierda!

- Si es que mira mamá...

- No, no hay escusas que valgan estás castigada, ven corriendo a mi trabajo ¡ya!

- …........................

Javier me dijo que qué pasaba, mientras prendía fuego a un cigarro y decía:-Tengo que dejar este puto vicio…- y después cuando vio que me marchaba me dijo que a dónde creía que iba, yo le contesté que ya  le recompensaría, le miré un instante y me di media vuelta, pero cuando iba a comenzar a andar, me agarró por detrás y tiró de mi pelo hacia atrás, acercó su boca a mi oreja y me dijo: -más te vale preciosa- con los ojos me señaló su pistola que estaba otra vez a la vista, yo asentí levemente y me fui corriendo, pero tropecé y di varias vueltas en el suelo haciéndome una herida en la rodilla, cuando me fui a levantar un mano me ayudó pero como en lo único que pensaba es en lo sucedido hace unos instantes e dije a esa persona un “gracias” y me fui sin mirar si quiera a esa persona…

7 comentarios:

  1. OMG! ese Javier es un violador! ! !
    dios como va a salir de esta? si ella no le da lo que quiere Javier va a utilizar esa pistolo. . .
    Dios ya quiero leer el próximo capitulo!
    Un besote grande, Lucia.

    ResponderEliminar
  2. jajaja si, mas o menos aunque bueno ya se vera que pasa... jaja gracias!! un besop

    ResponderEliminar
  3. Era Victor no? Bueno no se solo se q ese Javier me esta dando yuyuy.... ¬¬ Genial ansio el 4º capitulo
    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad tiene que dar yuyu que te pase eso no?? jaja ya se vera quien es, el capitulo 4 estara es tarde-noche ^^

      Eliminar
  4. uy uy uy... ¿quien será? jajajaja me encanta. Con las fiestas y eso no había podido leerlo. Pero ahora que lo he leído me encanta. Que hijo de p*** Javier...
    jajaja voy a leer el próximo :) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja eso quien sera?? pues no se sabra hasta bastante, jeje ya ves si esque javier... okeey beshines ^^ ;)

      Eliminar
  5. Ya no me encanta, javier da miedo...

    ResponderEliminar