jueves, 20 de septiembre de 2012

CAPITULO 1: LA HIERRO

Hola hola!! bueno aquí estan el prólogo de la historia y el primer capitulo, no esque sea muy largo, pero esperamos que los demas sean mas larguillos, bueno a ver si gustaa!!

Capitulo 0: Prólogo



    El amor es algo que no se vé, es algo especial, que aparece en el peor momento, lo empeora todo, gracias a él estas en una nube que te hace soñar y a la vez perderte por un camino sin final ni principio.

Muchas veces esto hace que todo se derrumbe, porque en la mayoría de lo casos este sentimiento no es correspondido.

                Cada día tengo pesadillas, no puedo dormir y todo por ese cretino, que se metió entre mis sueños entre el chico de mi vida y yo, yo...yo lo tenía todo muy claro, le amaba a él desde hace más de 6 años, pero apareció él (Víctor), y desde que le vi, supe que mi vida con ese...chico se deshacía poco a poco... ¡¡¡no se qué hacer!!!

Tengo que ponerme las pilas, mi chico, es mi verdadero sueño, pero Víctor lo supera.

Cada día, me levantó sin ilusión, sin esperanza, y yo amo a los dos.

 
Capítulo 1: La Hierro



 
         Es domingo por la tarde, preparo la mochila con desgana, me miro en el espejo y al verme contemplo una figura demasiado delgada para mi gusto, con una melena castaña y lisa que cae en cascada por la espalda, al girarme, veo que sobre la mesa hay un libro de texto y me doy cuenta de que llevo demasiado tiempo en el ordenador, debería estar estudiando, pero miro por última vez el chat y veo que no, que no está conectado, ni Víctor ni nadie, hoy tenía muchas ganas de hablar con Víctor, es el chico nuevo de clase, tiene 17 años, aunque va a 4º de E.S.O (ha repetido), es una cabeza más alto que yo, musculoso ya que hace piragüismo, natación y a veces le veo correr, siendo sincera no he podido evitar fijarme en esa espalda tan ancha y en ese trasero... Su pelo es castaño claro, sonrisa perfecta y unos ojos verdes como el mar que, cada vez que los miro me atrapan y no consigo apartar la mirada.Pero llevo unas tres horas perdidas, justo cuando voy a cerrar el chat para estudiar me doy cuenta que se ha conectado, pero al cabo de un minuto se conecta su novia, es alta, delgada, con el pelo rizado en enormes tirabuzones, sus ojos son color miel con unas puntitas verdes, son preciosos, es la más guapa del instituto y quisiera ser como ella, bueno yo y todas las chicas de mi insti. Se me acabó el chollo, porque no se me ocurre otra cosa que pedirle salir, y como la novia estaba al tanto de mi conversación con él, empieza a llamarme de todo, Víctor, al ver la pelea, se desconectó y quitó la Webcam… o eso creía él.

Pero de la novia, no me libré tan fácilmente, dejé la conversación abierta para que se desahogara conmigo, yo también me pondría así en esta situación…, y me puse a hacer deberes, al cabo de media hora le pido perdón a este sujeto y de repente en nuestra pantalla (la de la novia y la mía) sale Víctor liándose con... con ¡la Hierro!, la más impopular del colegio,(pelo rizado y pelirrojo, con abundantes pecas, tiene unos ojos preciosos, pero están ocultos tras unas enormes gafas de pasta marrones, lleva aparato, de ahí su apodo, lo tiene desde que la conozco, cuando está tranquila, es bastante mona, pero enseguida se altera, abre los ojos como platos, sonríe de oreja a oreja y te persigue, es ahí cuando pierde todo su encanto... el poco que tiene)esto es lo que se pudo escuchar:

- Lucia (nombre real de la Hierro) me encantas...

- A bueno, ven aquí bésame- así estuvieron todo el rato.

La novia, llamada Miriam, se quedó como una piedra (o eso parecía, no hablaba) y ahí su novio con otra y ella, seguramente, con cara de pasmada era una escena divertida, no paraba de reírme de la cara de Miriam y de lo de Víctor con la Hierro, pero a la vez era escalofriante y tenía los pelos de punta por lo que había sucedido, todos se liaban con la más rara, o la más gorda … pero ¿con ella? ninguno, pero ahora más que nunca tenía mucha esperanza, debía estar desesperado, corrijo, muy desesperado, lo cual es extraño... tiene a Miriam...

Cuando al día siguiente fui al instituto, vi a Miriam peleándose con la Hierro, obviamente ella negaba todo y se acabó chivando...será capulla, que infantil, -los problemas, a la cara- le dije, pero parece que no me hizo caso, porque cuando vió, que Miriam volvía, caminando de tal forma que sus tirabuzones parecían muelles; moviéndose de arriba a abajo (boing, boing), salió corriendo... ¡al lado de un profesor!, tenía un aspecto ridículo.

Aprovechando la confusión pude pasar el día con Víctor y debo admitir que es bastante majo y por supuesto guapo.

Le comenté que cuando el otro día le pedí salir era una confusión, porque mi hermana pequeña, Lara, había cogido el ordenador y no paró de poner chorradas... que lío me hice en ese momento, no paraba de temblar y de tartamudear, él me contestó -que pena me habías empezado a gustar-. Es que soy gilipollas, siempre meto la pata. Que faena, pero pensé muy equivocadamente que tendría otra oportunidad.

Creo que estoy empezando a intimar con Víctor puesto que cada día en el recreo estoy por lo menos 15 min(tenemos 20 min. así que no está tan mal la verdad...) hablando con él, pero justo después se va con él, y si por él me refiero a mi chico (bueno en teoría no es mi chico pero lo llamaremos así ¿vale?), se me había olvidado por completo que he estado colada por él durante 6 años, le dije hola y que tal estaba, pero ni me miró, y se fue con Víctor, -¿a ese que le pasará?- pensé durante unos instantes, hasta que alguien me interrumpió sacándome de mi mundo de fantasía y desgracias...¿a que no sabéis quien?...sí era la Hierro...¡qué asco! me estuvo todo el tiempo tocandome toda la cara diciéndome ¡que mona! es que esta tía es... es...es...mejor no lo digo. Suena el timbre, genial...clases...

Perfecto, es como si me hubieran dado una patada en culo, el otro día hice un examen de naturales y resulta que he sacado un ¡2!, esto me pasa por estar todo el día en el ordenador en vez de hincar mas los codos, ahora sí que la he liado, mis padres me matan, -será mejor que no entregue el examen-, pensé. Pero se me ocurrió otra idea, les enseñaría el examen de naturales y les diría que podría a casa de una amiga para estudiar, la "amiga" no es otro que Víctor claro, que excusa tan buena, ¡perfecta!

Al llegar a casa se lo comenté a mis padres y les pareció una buenísima idea, pero antes me castigaron, y claro esta vez no les dije que iba ir a casa de un chico (no volveré a cometer el mismo error otra vez...), si no que iba a ir con Yolanda, ya que ella es aplicada y saca buenas notas (es mi mejor amiga, alta (ya ves todo el mundo más alto que yo...), delgada, ojos grises, tiene el pelo liso y negro como el carbón que le llega un poco más allá de los hombros, es bastante guapa, pero demasiado tímida para “exhibirse”) a estudiar, primero me dijeron que quedáramos en mi casa pero yo me negué en redondo, porque si no me pillarían, obviamente, y al final, acabaron cediendo.

Así que al día siguiente me lo pasaría genial o eso pensaba yo.

6 comentarios:

  1. u.u... ¿''me lo pasaría genial o eso pensaba yo''? me da a mí que va pasar algo fuerte... jejeje ¡¡me encanta!! sube prontito el próximo capítulo ¿e.e? :))
    P.D.: ¡¡OMG!! ¡¡El de la foto es Jeremy Sumpter!! Es taaaan mono, tan surfero, tan ojos azules, tan rubio, tan... ¡¡guapo!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya se vera ya se vera xD te gusta si?? sisi el sabado o asi estará, está escrito, pero lo estamos alargando, revisando y toh eso jaja.
      SIIII!! es el!! jaja si lo cogi por eso jaja me encanta *_* jaja

      Eliminar
    2. Jajajaja ¡¡me gusta, me gusta muchísimo!! Cuando lo subas lo tengo que leer PRE-CI-SO!! jajaja ^-^ ¡¡me declaro fan!!

      Eliminar
    3. awww jajaja joee graaciaa!!! :D

      Eliminar
  2. Hola Elena ! me pase como me pediste, solo he podido leerme el prologo porque lo otro vi que era mucho y como tengo prisa prefiero pasarme otro dia y leerlo con mas atención. Parece interante Un besito enorme !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchisimas gracias por pasarte, jaja bueno largo largo... xD bueno leelo cuando puedas, mientras lo leas a mi me sobra jaja muchas gracias :D otro beso pa ti!

      Eliminar