domingo, 23 de septiembre de 2012

CAPITULO 2: JAVIER


Hola hola!! bueno aquí esta el segundo capítulo, no es largo la verdad, pero esque cuando lo escribimos quedó super corto y he lo estado alargando un poco, lo he dado desi bastante, asique espero que os guste, ahí va.
 

Capítulo 2: Javier.
 


Cuando quedé con Víctor al salir del instituto para ir estudiar a su casa...

Después de clase nos recogió su madre en coche y empezó a hacer preguntas estilo de que si estábamos saliendo, si éramos novios etc., pero Víctor la paró antes de que siguiera preguntando, avergonzándome a mi y a él, mejor, estaba muy liada y no sabía que decirle a su madre, y claro me sonrojé, creo que Víctor lo vio, que vergüenza.... Luego la conversación se desvió a los típicos temas: estudios, nuestro futuro.

Y Madre mía la que se montó en la casa de Víctor, él por algún asunto se tuvo que ir al dentista (ya podría haber avisado su madre y habría venido otro día...), y claro mis padres no vinieron a recogerme porque no lo sabían, entonces la madre de Víctor me dijo que me quedara en la casa, que ellos no tardarían nada y volverían enseguida, y yo como la niña buena que intento aparentar dije que vale, pero eso fue antes de saber con quién me quedaba, con el primo mayor de Víctor, Javier (tiene unos 22 años, me saca como 2 cabezas, pelo negro azabache, unos ojazos grises como una tormenta que me encantan y bastante ancho de espaldas). Cuando Javier llegó a casa iba fumando, nos saludamos, subimos y empezamos a estudiar naturales, tengo que hacer un trabajo que consiste en apuntar tu dieta de una semana y comentarla, por lo que él me estuvo ayudando diciéndome cuantas caloría tiene tal cosa, proteínas…,pero al cabo de una 1 hora y poco dijo que tocaba estudiar la reproducción. En ese momento le miré a los ojos y vi que no estaba de broma, comenzó a pasar las hojas de mi libro de texto buscando la reproducción humana, cuando la encontró y paso algunas páginas mas para ver qué hay en el tema, me pongo nerviosa y él me dice que ya vamos a comenzar a repasar el tema, yo dije no hacía falta, que ese tema no lo dábamos hasta el siguiente trimestre, pero paso de mi y dijo que no importaba así adelantaba temario por lo que le dije que antes iba al baño un segundo, entré en el baño mas cercano al estudio en el que estaba hace unos segundos. Estuve allí un rato mirándome en el espejo tranquilizándome diciendo que no importa, que solo quiere ver ese tema… Una vez mas relajada salí del baño, fui lentamente en dirección al estudio y cuando abrí la puerta estaba sin camiseta y ahora se estaba quitando el pantalón y no quería que siguiera.

- Javier, que haces... tienes novia- estaba empezando a enfadarme, cogí su camiseta del suelo y se la tiré a la cara para que se la pusiera.

- ¿A ti que te parece?- respondió algo brusco y mirándome con unos ojos intimidantes.

- Déjame- le dije cortante.

- Anda, déjate de bobadas, ve aquí- dijo con voz seductora y haciendo un gesto para que me acercara.

Justo en este momnento el padre de Víctor abrió la puerta. Yo me quedé helada, no sabía qué hacer, si nos veía así seguro que nos caía una buena, mas a Javier que a mi… Me dio tiempo a sentarme y cambiar la hoja del libro a la de los nutrientes y él se fue corriendo al baño que había en el estudio, no me había fijado en él. El padre comprobó lo que estábamos haciendo y nos dio la merienda, unos cuencos con pera troceada con un tenedor y un zumo de naranja casero.

Cuando el padre se fue, Javier salió del baño con la ropa puesta, pero me agarró las muñecas, cogió mi dedo y se lo metió en la boca, a continuación cerró con pestillo la puerta diciendo- no vaya a ser que nos interrumpan de nuevo-, en ese momento me asusté mucho. Le pedí por enésima vez que parara pero él siguió, me quito la sudadera, mi camiseta, el pantalón, por suerte me dejó la ropa interior. A continuación me cogió de las caderas y de un tirón me acerco a su cuerpo, se había quitado otra vez la camiseta dejando a la vista su increíble torso, notaba como se me aceleraba el corazón, él lo notó y me dijo que no pasaba nada, pero continuó, me besó, era un beso lleno de rabia, metió su lengua en mi boca y comenzó a explorarla rápidamente, me agarraba muy fuerte y por mas que me retorcía para librarme de él, continuaba. Cuando paró intento quitarme el sujetador, pero se lo impedí.

- Javier, por favor...para- le dije con la voz temblorosa.

- No, no me voy a echar atrás ahora, eres tan guapa, ¿te lo habían dicho?- dice en una mezcla entre seductor e intimidante, como dándome órdenes.

- Por favor tú no...

Javier mientras pasaba la mano por la cintura, pasaba su otra mano por mi escote, esto ya era pasarse, y él seguía, la mano que tenía en mi cintura comenzó a subir por mi espalda intentando quitarme el sujetador. En ese momento estallé de ira, le di una bofetada, bastante fuerte, y me fui.

Un nuevo día, siempre dicen: -mañana será un nuevo día- cuando algo te sale mal, pero lo dicen con la intención de que mañana podría ser un día mejor, pero en mi caso entre ayer y hoy no hay mucha diferencia, bueno ayer estaba Víctor, el caso es que está malo y no ha podido venir,  yo que le quería contar cosas sobre lo de ayer, como que estuvimos poco tiempo y deberíamos quedar otro día en su casa, en la biblioteca, vamos en todas partes salvo en mi casa, también podría haberle comentado algo de lo de Javier, pero eso tengo que pensármelo mejor, él es su primo, y esta es una acusación muy fuerte, seguro que se lo preguntaría a su primo y este lo negaría, le creería a él, asique mejor no, no se lo diría cuando le viera. Para “mejorar” el asunto, Javier estaba en la puerta de la clase esperándome:

- Déjame en paz, olvídame, lo de ayer no fue nada, tu no significas nada en mi vida y para ti tampoco debería haber sido nada no me conoces- le digo segura de mi misma.

- Ha, tú eres lo que necesito ahora, eres la medicina que soluciona mis problemas, no me harás cambiar de opinión y te perseguiré, porque te quiero.

- No, déjame en paz ¡olvídame en serio!, ¡tú no me quieres! Solo soy un reto para ti- le digo casi gritándole.

- No, nunca lo haré te repito.

Javier me cogió, y me atrapó entre sus manos, llegamos a un parque, y me amenazó, así que esta tarde tendré que quedar con el...

17 comentarios:

  1. OMG!! joder el Javier... ¡¡que acosador!!
    Me gusta el capítulo, se pone interesante... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya ves pero bueno a saber que pasa... jaja ¡gracias! ^^

      Eliminar
    2. a que siiiii oye aunq ai que cambiar algunas cosejas!! elena que que .. no me dejas ponerte nada asi qeu... pos eso.. que si no lo suprimes capulla!!!

      Eliminar
  2. Eso es mas o menos una especie de violador no? Bueno la historia la acabo d descubrir y se q llevas poquito pro ME ENCANTA!! Sigue asi
    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, ya se vera ya se vera, aunque por el momento parece que si no? jaja pues muchisimas gracias!! :D el miercoles o si eso mañan esta el capitulo 3 :) bss

      Eliminar
    2. se dice llevaissss !! plural qeu somos dos no una!

      Eliminar
  3. Hola! Soy Miss Hawthorne Eaton. Me encanta la historia *___* Como engancha! Te sigo! Beshinees ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si?? Pues me algro ^^ jeje pues u hoy por la tarde-noche esta o mañana a primera hora de la tarde esta el tres, beshineess ^^

      Eliminar
  4. OMG por favor que contradicción de los hecho, soy algo dificil encuanto enamorarme a un blog solo hay cuatro que me enamoraron, pero ahora san convertido en cinco con el tuyo. E leido muchos blogs, pero en ninguna e visto un historia como la tuya alucinante te afilio, vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh por dioss jaja muchisisimas gracias!!! :D que ilu me ha dado leer tu comentario ajaja okis yo tambien ^^ beshines

      Eliminar
    2. yo tengo yo tengo tres blogs

      http://a-life-with-you.blogspot.com.es/

      http://nuncadejesdesonarxd.blogspot.com.es/

      http://eldiariodemivida27.blogspot.com.es/

      te afilio en todos

      Eliminar
    3. que somos dosss seria vuestro bloggg jolinnnnnn!!!!!!!!!!!!!! buaaa! :(

      Eliminar
  5. Ujummm yo tmb lo escribo eee!! que todo esta en singular joliinnn y somos dos que disgustooo :(!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pero bueno tu cachonda yo lo pongo en plural, sube algo tú!!! no me jodas jaja

      Eliminar
  6. Me lo estoy leyendo como te dije :) Vi que participas en la lista, suerte !

    ResponderEliminar