miércoles, 26 de septiembre de 2012

CONCURSO DE CABECERAS

Hola hola!! bueno, como veis hemos cambiao el look del blog, y queríamos cambiar la cabecera, pero no nos ponemos de acuerdo... una es la que tenemos puesta y la otra nos la ha hecho Kationak del blog de Perla de Carbón (diario de katniss), y como no nos ponemos de acuerdo decidimos que la que mas os guste a vosotros. beshines ^^
                       1.   La que tenemos:
 
 

                                      2. La que nos ha hecho Kationak


comentad porfa!!

4 comentarios:

  1. Mm.. Difícil me lo pones la verdad xDDD Me quedo con... La que tenéis puesta.mes muy asdfghjklñ *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaa la verdad esque las dos estan muu bien, no sabiamos cual poner... u.u jeje si la de ahora es... *_*

      Eliminar
  2. Yo me quedo con la primera no se porque me gusta un poco mas! por cierto ya subi el capitulo 2 en mi blog, pasate y comenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ok! yaya lo mire, es muuu bueno, te puse un comentario ^^

      Eliminar