martes, 18 de septiembre de 2012

ADELANTO PRIMER CAPÍTULO

hooola! pues aqui una parte que seguro que está en el primer capítulo, el resto en unos días, ya que con quien hago el blog está fuera, y tenemos que ver juntas lo escrito.



Es domingo por la tarde, preparo todo con desgana, me conecto al chat y veo que no, que no esta conectado, ni Víctor ni nadie, hoy tenía muchas ganas de hablar con Víctor, pero llevo unas tres horas perdidas, de repente me doy cuenta que se ha conectado, pero al cabo de un minuto se conecta su novia. Se me acabó el chollo, porque no se me ocurre otra cosa que pedirle salir, y como la novia estaba al tanto de mi conversación con él, empieza a llamarme de todo, Víctor se desconectó y quitó la Web Cam… o eso creía él.

Pero de la novia no me libré, dejé la conversación abierta para que se desahogara conmigo, yo también me pondría así en esta situación…, y me puse a hacer deberes, al cabo de media hora le pido perdón a este sujeto y de repente en nuestra pantalla (la de la novia y la mía) sale Víctor liándose con... la Hierro, la más impopular del colegio, lo que se pudo escuchar:

- Lucia (nombre real de la Hierro) me encantas...

-A bueno, ven aquí y besame- así estuvieron todo el rato.
La novia, llamada Miriam, se quedó como una piedra (o eso parecía, no hablaba) y ahí su novio con otra y ella con cara de pasmada era una escena escalofriante

No hay comentarios:

Publicar un comentario