lunes, 1 de octubre de 2012

LIBROS ^^


Hola hola!! bueno a ver, a Alicia (la que hace este blog conmigo) se le ha ocurrido que podríamos poner algunos libros que nos hayan gustado y recomendarlos, se pone el libro la autora y un pequeña descripción, cuando digo pequeña es pequeña ehh jaja bueno ahi van:

LIBROS RECOMENDADOS POR ELENA:






GREGOR (una saga de 5 libros: las Tieras Bajas, La segunda profecia, La gran plaga, El oscuro secreto y La profecía final)
ESCRITOR: Suzanne Collins (si, por eso me los leí ajaj)
RESUMEN (1 LIBRO): Gregor es un niño de 11 que vive en Nueva York con sus hermanas, Boots y Lizzie, su abuela y su madre. Cuando Gregor sigue a su hermanita Boots por el hueco de un rejilla en su lavandería, se introduce en el mundo de las Tierras Bajas, donde los humanos conviven con arañas, murciélagos, ratas (todos ellos de un tamaño mayor al de lo normal)... Gregor no quiere meterse en conflicto con todas esta criaturas, pero cuando descubre que una extraña profecía le augura un papel protaonista en el incierto futuro de estas tierras, se da cuanta que quizá sea el unico modo de resolver el mayor misterio de su vida.

Gregor 1                        Gregor 2                Gregor 3             

Gregor 4
Gregor 5 (a la venta este otoño)
5
                                     
 


CRÓNICAS DE LA PREHISTORIA (una saga de 6 libros: Hemano Lobo, El clan de la Foca, El devorador de almas, La hechicera, El juramento de Torak y El cazador de fantasmas)
ESCRITOR: Miechelle Paver
RESUMEN: Hace miles de años, Torak vive feliz en el bosque, hasta el día en el que un oso gigante atca e hiere a su padre. Moribundo, éste le ordena que se dirija al Norte para encontrar la Montaña del Espíritu del Mundo, antes de que aparezca en el cielo la Luna del Sauce Rojo. Pero Torak solo tiene 12 años, desconoce qué camino tomar y no puede acudir a nadie en busca de ayuda. Sin embargo perseguido por eñ oso, el niño emprende el viaje acompañado de un lobezno que ha encontrado a la orillade un río. Pronto de unirá a ellos Renn, una niña perteneciente al Clan de los Cuervos, y, juntos viviraán excitantes aventuras que pondrán a prueba su valor, su inteligencia de cazadores y su naciente amistad.



LA SOMBRA DEL DRAGÓN: compuesta de dos libros: Libro 1: Kira Libro 2: Elspeth.
 
ESCRTIOR: Kate O'Hearn
RESUMEN: Entre todas las reglas de la Primera Ley, la última es la ams rigurosa: <<JO NINGUNA CIRCUSTANCIA SE PERMITIRA QUE UNA MUJER SE ACERQUE A LOS DRAGONES>> La joven Kira lo sabe pero su único deseo es llegar a se caballero de dragón, como lo era su padre, y domar a Ferarchi, el Salvaje. <<Es el dragón más feroz qie haya pisado la tierra. Mata. Eso es lo único que hace. Matar y devorar. Mientras vuele libremente sobre la Montaña Maldita, todo el que se acerque a él está condenado>>, le advierte su padre, pero Kira, que ansía deseperadamente enfrentarse a su destino, ansía la libertad del Salvaje. UN REY DESPIADADO, CABALLEROS Y DRAGONES, BRUJERÍA, MAGIA Y UNA EXTRAÑA PROFECÍA...




LIBROS RECOMENDADOS POR ALICIA


NICK: Un solo libro.
ESCRITOR: Imma Chacón
RESUMEN: Dafne tiene un flechazo a primera vista y hará lo que sea ara conquistar a este chaval: crear una cuenta falsa en Facebook, dejar los estudios, saltarse las vacaciones y meter a su familia en un gran aprieto.






 
EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA:  un solo libro
ESCRITOR: Susane Colasanti
RESUMEN: Lani y Erin son amigas de toda la vida, pero muy difentes, todo iba bien hasta que Erin comenzó a salir con Jackson, entonces Lani vio que se parecía mucho a Jackson y que quería estar con él, Lani intenta alejarse de él por su amistad con Erin, pero no lo consigue...




BUENOS DÍAS RINCESA: Un solo libro (a la espera de la segunda parte)
ESCRITOR: Blue Jeans
RESUMEN: Un grupo de amigos se unió por las diferencias entre ellos, pero al final como todos, acabron ocultandose secretos, eso hará que la amistad se distancie y se rompa, pero hasta eso, tiene su solución. Con estelibro puedes aprender a valorar mas la a,istad y el amor.


EL CIELO ESTÁ EN CUALQUIER LUGAR:
ESCRITOR: Jandy Nelson
RESUMEN: A Lennie Walker (17 años) le gusta tocar el clarinete y leer. Tiene una hermana mayor Bailey, pero esta muere. Lennie nunca había estado con ningún chico, pero luego aparecen dos, totalmente diferentes; el primero Tobbie, que era el novio de Bailey, Lennie se une a él por el dolor que sienten ambos por la pérdida de Bailey. El otro chico, Joe, es nuevo en el pueblo, viene de París y su sonrias es mágica. Él también es músico. Esta historia de amor y dolor a los personajes.

 
 
 
Bueno bueno, y estos son los libros, a mi hay pocos libros que me gusten muchos pero estos que he puesto (los recomendados por elena) son mis favoritos, si os leeis algunos vereis que mi gusto es totalmente diferente al de Alicia, pero así hay diferentes tipos de gusto bueno y eso es toh ;)
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario