viernes, 26 de octubre de 2012

CONFIANDO EN LA MENTIRA: CAPÍTULO 3

Hola hola!! Las primeras páginas del capítulo 3, ya se subirá entero :)
 
CAPÍTULO 3:
 
Por fin llego a la parada, quedan 8 minutos para que venga mi autobús. Así que cojo asiento y me pongo a pensar. Pero de repente una voz me saca de mi burbuja. A ese chico lo he visto antes, es el de la cafetería, tiene una voz perfecta:
-Tu niña, ¿qué haces aquí?- ¿por qué me habla en ese tono? Qué le he hecho yo… Hoy todo parece ir en mi contra, bueno decido no contestarle y seguir a lo mío. Pero me pongo los auriculares y los conecto al móvil. Pero siento que algo me empuja, y de un golpe me arranca los auriculares.
-Pero bueno anormal, ¿quién coño te has creído?- esa frase me sale disparada. Pero en cuanto mis labios se cierran, me doy cuenta de que ha sido un error, ese tio, me saca cabeza y media, es mayor que yo y encima esta muy fuerte. Qué hacia ahora… mis ojos se han bajado, estaba mirando mis pies, deseando que todo esto acabe. Pero cuando levanto la mirada, observo sus ojos, llenos de ira… o o … madre mía y ahora qué hago yo… decido optar por lo mas sencillo-perdona, e s que llevo un mal día-
-Bueno niña aquí tienes tu puto móvil, pero cuando te hablo me contestas, no deberías estar en clase
-Ya es que me ha llamado la policía para…- en ese momento, decido, que no voy a dar información de nada, a un tipo como aquel, justo ahora, acaba de llegar el autobús. No pienso seguir hablando con el, asíque nada más abrirse sus puertas subo corriendo.Encuentro el metro bus enseguida y rápidamente me siento. Veo que el chico ese tan raro, esboza una sonrisa, y me pregunto el porqué, bueno que más da yo estoy sana y a gusto. Decido no comerme más el coco, el auto bus arranca, miro por ultima vez al hombre, y veo que tiene entre sus manos mi aja. Cómo he podido sertan tonta… me cago en la puta. Pienso por un momento. Lo que quería aquel hombre desde el principio era la caja, ¿qué abrá dentro, si era de mi hermano…? No me lo pienso dos veces, me levanto, y consigo que al final el conductor me deje bajar. Ese muchacho al verme sale corriendo, le persigo, otra carrerita hoy… pues vaya. Mis piernas no dan más de sí, esto es una carrera, como el gato y el ratón. Al doblar una esquina, le pierdo la pista. ¡Mierda, seré tonta! Bueno calma…
Miro a mi alrededor ¿dónde estoy? No he visto nunca esta zona, sigo todo recto y desemboco en la calle donde… donde vive Marcos. Pero que… algo me da en la cabeza, y alguien me saca en volandas, noto un líquido entre mis dedos, cuando abro los ojos me mareo, es todo sangre.
Miro alrededor mío, estoy otra vez en la parada de autobús, y tengo el paquete entre mis manos, abrazado con fuerza. Creo que todo esto lo he soñado. Ya que me debo a ver dormido y mi cabeza se habrá dado contra la columna de acero de la parada. Aunque en el fondo se que todo ha sido real.
Bueno decido ponerme un trozo de papel en la cabeza. Llega el autobús y me subo, me siento tranquilamente y me duermo, ya que mi parada era la última, Ya he llegado, me bajo, ando 5 minutos y por fin en mi casica. Al entrar noto todo más desordenado. Parece como si alguien hubiera intentado encontrar algo ycomo no lo ha hallado (o sí, vete tu a saber), se ha ido sin recoger nada, decido no llamar a la policía, con lo anormales que son, no me ayudarían, de echo creo yo que me regañarían. Qué mas da, quien fuese, se había marchado ya, y sin encontrar lo que andaba buscando(espero). Aunque no me hace ninguna gracia pensar que alguien había estado hurgando entre mis bragas…
Me voy a quitar los zapatos aunque antes dejo la caja en una mesa que tengo bajita, de madera y bastante ruinosa, pero es lo que hay. Lanzo un zapato y luego el otro, jáque más da el desorden. Ya me da igual. Voy directa al baño y cojo agua oxigenada, la herida ya sangra menos, pero aun así se que debo desinfectarla, en el momento que aquel asqueroso líquido se pone en contacto con la piel, pego un chillido. Buaaa!!! Qué dolor! Se nota que la hérida está infectada, de esta empieza a salir espuma blanco y venga salir. Yo diría que debo ir al hospital a que me lo miren. Bueno me pongo a pensar, mientras el agua oxigenada acaba con su labor.
Iría al hospital a ver a mis padres y saber lo que había ocurrido con exactitud si uno de los dos estaba despierto. Y después iré a que me curen la heridita de los cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario