viernes, 19 de octubre de 2012

ADELANTO :)

Hola hola! pues que ayer no me iba bien internet y no pude subir el adelanto, pero lo pongo ahora y hoy por la tarde-noche se sube el capi entero, un beso :)

ADELANTO CAPÍTULO 11: TE QUIERO...
 
Andando por el pasillo lo más rápido que podía conseguí llegar al baño y llamar a la puerta, Javi al principio no abría porque no sabía quien era pero al final después de tanto insistir lo logré:

-¿Pero quien coño no me deja mear...?-

-O lo siento-

-No no perdona yo, no sabía que eras tú, ¿pero qué haces aquí?-

-Te quiero-Javier abrió los ojos y me miró atentamente, parecía como que no se lo creía, pero le dí un beso y todo cambió, el amor se notó, los dos nos sentíamos hechos el uno para el otro, la ropa desapareció y nuestros cuerpos se encontraban desnudos, en un lugar tan cutre como el cuarto de baño de un hospital... pues vaya... que romanticismo tenía la cosa... al final decido que no, me visto y le doy un beso, por primera vez el me respeta y accede. Que feliz me siento... jamás lo comprenderé, nada más salir del baño me encontré a mis padres preguntando en el hospital con una foto. Vuelvo a entrar en el baño y se lo cuento a Javier, el pobre no sabe que hacer así que se le ocurre una cosa, que no me lo quiso contar, me manda directa a mi habitación, pero antes le doy un beso y me voy, aunque no a la habitación, me escondo detrás de una esquina y lo que veo me deja alucinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario