sábado, 6 de octubre de 2012

CAPITULOS 6 Y 7: DE COMPRAS; EN EL RESTAURANTE

Hola hola!! bueno como dijimos hemos juntado el capitulo 6 con el 7  para que tubiera un tamaño normal, que si no quedaba enano, bueno esperos que os guste, comentar que os parece... Gracias ^^ Beshines

Capítulo 6: De compras.     Capítulo 7: En el restaurante:







 









Era domingo, me había pasado todo el sábado llorando, encerrada en aquel cuartucho todo el día, el cuarto solo contaba con una cama, algo deteriorada, parecía bastante vieja, aunque no era demasiado incómoda, una mesilla de madera al lado de la cama que tenía sobre ella, por último una alfombra, que parece lo más nuevo de la habitación con un taburete enfrente de un gran ventanal. Esta es la única habitación /que yo haya visto) que vaya acorde con el exterior de la casa. Javier no se dio cuenta de que lloré, porque a decir verdad disimulé bastante bien, no quería que pensara que era una llorona que se derrumba enseguida, y bueno, aparte solo se paso por el cuartucho para darme la comida, la cena y decirme que al día siguiente iríamos a comprarme cosas.

Él, abrió la puerta de mi cuarto, dado que no confiaba en mí, cerraba la puerta por la noche, y rectifico, ese cerrojo es lo más nuevo de este cuarto, lo cierra siempre con dos vueltas, ¿¿¿qué pensaba??? ¡Qué me iba a escapar!, ya me lo dejó el otro día suficientemente claro. Creo que eran las once de la mañana:

- Arriba dormilona...-Dijo intentando abrazarme

- Vale – dije y salté para poder escapar a tiempo de sus manos, el odio se veía a distancia y apuesto a que seguro se dio cuenta.

- Anda, tu pasado es ya agua pasada, hoy como es un Santo de vete tu a saber quien abren los mercados y sitios lujosos... así que vamos a comprarte ropa...- dice poniendo un acento especial en ropa.

- No hace falta...- digo bastante bajo

- Tranquila, venga arriba, o si no, te visto yo- dijo Javier antes de darme un beso en los labios

- Vale, vale, ¿me podrías dejar sola?- le contesté, se da la vuelta y aprovecho a limpiarme los labios con la mano y murmuraba en bajito que asco...

- Me hubiese gustado más vestirte yo, pero bueno habrá que aguantarse.- Dice mientras se va del cuarto y cierra la puerta.


Me disponía a irme a duchar así que cogí mi ropa y el maquillaje para después de ducharme no tener que salir del baño. Al pasar al baño me quedo mirando a todas partes, dando vueltas muy despacio sobre mi misma, es precioso, las baldosas de suelo negro mate, y las paredes, embaldosadas también, con algunas rojas brillantes y otras negras, la ducha espaciosa, y es una de esas que salen chorros para relajarte, y bueno la tapa del retrete se bajaba sola, en definitiva impresionante, no entiendo porque se ha molestado tanto en el baño y no hay ni una cama decente en mi cuarto. Dentro hay toallas y percheros para depositar las prendas. También me di cuenta de que Javier me había preparado el baño con esponjas, champú, cepillos de dientes... y todo lo que hace falta... cosa que yo le hubiese agradecido si se tratase de una visita... ojalá. Lo curioso es que todos esos objetos eran de lujo y esto me recordó que tenía que averiguar en qué trabaja Javier... porque aquella casa que por fuera parecía vieja y horrible en su interior era la típica súper lujosa y clásica con cualquier cosa cara que deseas. Por fin se había llenado la bañera de agua caliente, cando me metí dentro todos mis pensamientos dejaron de fluir por mi mente y aproveché para relajarme.

*En otra habitación*

-Ha, ha, ha que chica tan inocente es esta… pensaba Javier mientras miraba en una televisión donde se podía ver a aquella adolescente bañándose luego había más televisiones que todas ellas estaban conectadas a unas cámaras para verla. Javier estaba pensando que guapa era... esa melena morena y sus ojazos y por no hablar de... Estaba claro que después de las compras la forzará y le pediría algo así como un premio.

*En el baño*

Por fin acabé de vestirme... cogí el maquillaje y me pinté la cara solo para disimular las terribles ojeras. Cuando acabe, Javier ya estaba vestido y arreglado, me llevó el desayuno y desayuné unas ricas tostadas con mermelada de frutos del bosque. Bajé a la cocina fregué los platos después cogí el abrigo, me estaba esperando en su coche, un Lotus S azul eléctrico precioso.

Al llegar al centro de la ciudad compramos vestidos, camisetas, faldas, pantalones, abanicos... pero todo de marca. Cuando acabamos me llevó a un restaurante de primera clase:

- Javier... no hagas esto... no te voy a querer... aunque me intentes comprar...

- Ha, no lo hago por ti, si no por mí, no me gusta verte con trapos., ni que me vean a mí contigo vestida como ibas, ahora estas mucho mejor- dijo mirándome de arriba a abajo.

- Bueno si tú quieres.- le dije sin mirarle

-Claro que quiero

- Pero no es necesario hacer esto siempre

- Eso lo decidiré yo, así que tú disfruta- dice empezando a enfadarse.

Como no quería líos en aquel restaurante deje de comentar y hablar, aunque me levante para irme al baño, Javier me miró bastante desconfiado y me cogió de la mano para acompañarme, al llegar al baño le pedí que me soltara pero lo negó y se metió conmigo. Me metí en uno de los compartimentos, Javier se quedó fuera, esperando, tardé poco en salir, me dirigía a lavarme las manos, pero cuando me las iba a secar, Javier me cogió, miró a ambos lados, imagino que para ver si había alguna persona, y me metió dentro del compartimento otra vez pero en lugar de estar sola, estaba con él. Me cogió de las manos y me empezó a quitarse la camiseta, ¿qué estaba pasando?, ¿qué pretendía?... bueno ya lo sabía, pero por favor, en aquel sitio no. Cuando Javier ya se había quitado su camiseta y me estaba sujetando de la cintura empezó a introducir su lengua en mi boca y cada vez me agarraba con más fuerza y me estaba haciendo daño, tanto que al final tuve que darle una bofetada. Salí del baño y me fui a la mesa donde estábamos sentados. Al cabo de unos instantes Javier volvió a la mesa y se sentó, pagó la cuenta y salimos, me metió con fuerza dentro de su coche y condujo hacia casa. Todo esto sin decir una sola palabra. Silencio absoluto, al principio me resultó muy incómodo, pero al rato comprendí que después del baño (que a gusto que me quedé con esa bofetada) había sido el mejor momento del día.

9 comentarios:

  1. oo que pasara que pasara espero en próximo con ansias XDD

    ResponderEliminar
  2. uy uy uy pobrecita la que le esperará cuando lleguen a casa ¿no? Pero, Elena... ¡¡ese Javier se un pervertido!! Mirarla mientras se ducha... ¡¡Que fuerte!! ¡Necesito el siguiente! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no lo sabes tu bien... jaja ya ves si esque este Javier... jaja el siguiente el martes ^^ me alegro de que te guste :D

      Eliminar
  3. O_O Madre mía,pobre chica D: La historia está muy bien,que ganas de el siguiente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya ves... muchas gracias :3 el siguiente el martes ;)

      Eliminar
  4. Holaa! Me he pasado por tus blogs para ver como eran y... son geniales! En cuanto me lea el otro te comento!

    OMG!!
    Pobrecilla... Y él podía ser un poco más cariñoso y tal. Mucho que la quiere y luego... Espero que Victor esté bien y venga a rescatarla, Javier es... no sé... se me están ocurriendo cosas muy malas ahora mismo!!
    xD
    PD: Afiliame con mi otro blog: http://eneljuegodemivida.blogspot.com.es/ Tu ya estas afiliada! :D Si tienes tiempo leelo! Besoss
    Muchos besoss y espero el siguiente!
    CRISKTI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! jaja puess muchas gracias :3 jaja bueno ya se verá todo... jeje, okis ahora mismo te afilio y me lo leo ;) el siguiente pues mañana prontito estra un besoo!

      Eliminar