No se donde estoy, solo noto que mi subconsciente intenta decirme algo, pero no se qué es. Hago un esfuerzo para abrir los ojos, pero me es inútil. Qué esta pasando. Oigo los ruidos del exterior, como alguien va y viene constantemente, pero mi vista falla, intento mover los labios, no lo consigo. se como me encuentro… que raro es todo. Es como si no pudiera hacer nada, solo pensar, oler y escuchar.
Una persona o más bien dos, diría yo por el ruido, se dirige hacia mi habitación. Un olor a tabaco se nota en el ambiente. ¡Pero que cabrón! A quién se le ocurre fumar en la habitación de un hospital. Bueno me relajo, a ver que pasa:
-Mira la niñata, está viva, al final no la has matado joder- Qué???? Pero pero pero pero pero pero, qué ocurre, creo que ese hombre, mejor dicho joven (por la agudez de la voz) se ha equivocado de cuarto porque si no, deduzco que me quedaran unos pocos días de vida-Eres un puto inútil- le está hablando a otro persona, es decir, tengo razón son dos.
-Lo siento, he hecho todo lo que he podido. Pero no iba en el coche con sus padres, no se tomó la merienda y en su casa no encontré lo que me pidió.- la voz, su voz la había escuchando antes ¿pero en dónde?... Vale, se ve que estos me quieren matar pero que he hecho yo ¿?
-Mira esta mocosa lo debe de saber todo, además ya te dije que no se hablaba con sus padres, ¿eres tonto? A quién coño se le ocurre provocar el accidente de tráfico, menos mal que todavía la policía no se ha dado cuenta de que esta todo amañado-su voz empieza a ser cada vez más alta- eres un puto anormal, tío que si no se habla con sus padres ¿qué iba a hacer en su coche?- ¿qué se qué? Un flás me devuelve a un recuerdo, pero no se a cuál, es todo tan confuso, yo haré de su novio- parece que es el jefe, ya que el otro es como su empleado o un amigo muy fiel
-Pero que dices, estás majareta, ¡Qué los pantalones son nuevos y blancos!
-Para eso eres mi amigo, y encima te llevas una propina- acerté. Un ruido me hace pensar que l chico acaba accediendo y se esconde debajo de mi cama.
Un minuto de silencio pasa volando, y la enfermera llama a la puerta justo cuando el joven me agarra de la mano y empieza a susurrar: te quiero, te pondrás bien, mi amor, fuiste todo para mí no te vayas, ¿por qué tu? Lo mejor de todo esto es que el chaval parecía sincero, pero si me quería matar! Que hijo puta…
-Chico, lo siento mucho no son horas de visita- era una voz femenina, pausada pero dura. Siento como algunas gotas de agua… (¿serán lágrimas?) caen sobre mi brazo.
-Usted no lo entiende!! No ha querido nunca a nadie, no sabe apreciar el amor. No me voy a ir de aquí, ni aunque llame a seguridad- La voz del muchacho da grima, finge muy bien y sus palabras dan pena, muchísima pena.
-Mira tu no tienes permiso para estar aquí así que largo- su voz sigue igual, no se ha alterado, pero se nota que se está enfadando.
-Mire doña perfecta no es mi culpa de que mi novia esté así, la quiero y voy a quedarme con ella ¿lo entiende?- la voz del chaval pasa de triste a enfadada y con mucha rabia.
-Bueno tienes una hora, cuando vuelva no te quiero ver aquí, y por favor dile a tu amigo que salga de debajo de la cama, que se le ve mucho- jajajaja la chica pilla todas, debe tener experiencia.
-Eso ya lo veremos. Venga tío sal, deja de hacer el mongol- noto movimiento debajo mío, unos zapatos se dirigen a la salida cuando… oigo un plas, como un golpe.
-Pero que haces so cerdo- la voz femenina está por primera vez muy alterada, suena como sí la chica a continuación le hubiese golpeado la cara- como me vuelvas a tocar el culo te mato
-Venga churri que estás muy buena- el chico que estaba debajo de mi cama a debido tocarle su culito y esta se a enfadado… pero que situaciones estoy viviendo y yo sin poder verlo… me cachis
-Mira he dejado a tu compañero quedarse, pero a ti te voy a echar inmediatamente
-Venga tío déjala, es idiota- el *jefe* esta interviniendo
-Tío que no me sale de los huevos, la quiero para mí- ha ignorado por completo a la enfermera y cada vez noto mas tensión en el ambiente-venga nena desnúdate
-Vete a la mierda- todo ocurre muy deprisa, un cuerpo sale volando hacia mi cama. El tío la debe a ver lanzado, y la ha puesto contra mi cama, será guarro, se escucha como se baja el pantalón el muy canalla.
-Qué me dejes, suéltame, no, para!- en mi cama hay movimiento, lo deben estar haciendo y la joven llora, oigo su voz tenue suspirando y quejándose, pero un golpe llega hacia la cama, *el jefe* ha intervenido, la chica le dá las gracias y sale de aquí como puede, dejándome a mí sola con esos dos…
-¿Qué haces?, ¿por qué me has pegado?- en su voz se notaba una ira incontrolable.
-Mira tío sal cagando leches de aquí, esa tipa va a llamar a los seguratas- su voz parecía tranquila y segura
-Esta bien pero me debes una- y sale corriendo, el sonido de sus pasos es cada vez más lejano, pero ahora mismo lo que a mí me preocupa soy yo, me ha dejado a solas con un tío que me quiere matar.
Silencio. Solo escucho silencio. Debe de haberse quedado sentado en la silla. Yo al contrario que él, creo que la enfermera no va a volver, debe de haberse llevado un susto de muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario