miércoles, 21 de noviembre de 2012

2ndo ADELANTO ;)

Hola holaa gentee!!! bueno, que lo prometido es deuda, aquí mismito os dejo el segundo adelnato y la foto de este capítulo, espero que sus gusteee :P
Por cierto, los adelantos no tienen porque estar en el mismo orden que en la historia, puede que este trozo de el capítulo vaya antes que el anterior pero después que el siguiente y cosas así de liosas ¿vale? Bueno, os lo dejop:

ADELANTO CAPÍTULO 15: -> 2º




       - ¿A dónde vas nena?- mierda, me ha visto y esto lo ha dicho como siseando. Tengo miedo, y si de por temblaba de frío y de la situación, ahora ni te cuento- Eoo eooo, ¿¿no me oyesss??- abro los ojos y le miro atenamente.
      -Estoy ehcándome un rato-  le digo apartando la mirada para evitar ver esos ojos tojos y su lamentable aspecto.
      -Pues no es el mejor sitio para dormir, ehh nena- me dice mientras suelta un erupto, está lejos, pero aún así me llega el olor a alcohol agrio.
      Se acerca poco hacia mí, notaba como el miedo me invadía. Decido desizarme poco a poco y disimuladamente. Pero me agarra del tobillo y tira de él. No puedo escapar.

2 comentarios:

  1. Madre... Si que es corto!!!!!
    Estoy deseando leer el capítulo entero y saber que pasaraaaa!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yaa soorry, pero si eran muy largos y las partes más emocionantes de lo que llevamos... pues como que se machaca la historia. Espeero que esté pronto! a ver si para el Lunes o el Martes... un besazop!

      Eliminar