martes, 13 de noviembre de 2012

¿ADELANTO?

Hola hola! ¿Qué tal gente de este mundo? a ver, a ver... ya casi tengo terminado el capítulo 14... y bueno tenía pensado poner un adelantito chiquitín y la foto del capítulo, a ver si mirándola os sale el tema (que tiene mucho que ver) ¿¿okey?? Y AHORA ES CUANDO TODOS DECÍS: siii Elena, siii Y: y por cierto ¡¡Gracias!! OHH denada :') (vaya películas que me monto yo sola) Bueno, espero que el capi 14 esté pronto, pero vamos que hoy por mis ******* que se sube, ale:

CAPÍTULO 14: ESCAPADA


 


-Gracias- le digo mientras me río y me pongo las manos en el pecho del susto que me he llevado.
-De nada- dice mientras me mira de una manera que hace que la poca respiración que me quedaba se esfume- Ven, vamos a un sitio que conozco, seguro que te encanta- dice, parece un niño pequeño, ha dado saltitos en el sitio y me miraba ilusionado. No puedo evitar soltar la carcajada que me crecía en la garganta y esta sale muy sonoramente. Mientras él se ríe de mi risa, después me agarra de la mano y tira de ella.
Llegamos a una casa que no conozco. Es parecida a la mía. No llamamos a la puerta, sino que pasamos por el jardín y vamos a la parte de atrás, al garaje. Saca unas llaves y un mandito de su bolsillo trasero. Le da a un botón del mando y abre la puerta del copiloto y hace una especie de reverencia, pero la hace como un payaso: parece que esta desinflado de cintura para arriba, y con los brazos colgando. Le miro, me mira y nos descojonamos. Entro al coche y después Javi.
Llevamos 15 minutos en el coche, hace rato que ya salimos de la ciudad, estamos en os descampados que la rodean.
-¿Falta mucho? ¿Adónde me llevas?- le pregunto llena de curiosidad, no me ha dicho nada.
-No, ya estamos llegado, y respecto a lo otro es una sorpresa- dice mirándome a mí y a la carretera.


2 comentarios:

  1. Hola Elena no encuentro el capi 1 asique no puedo leer el capitulo 14 sin leerme los anteriores :S me afilias y te afilio? un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmm que extraño... vere que pasa, si, en cuanto pueda te afilio ;) un besazo

      Eliminar