miércoles, 21 de noviembre de 2012

1er ADELANTO :)

Hola hola gente de este mundo!!! si, siento haberme retrasado incluso con los adelantos, intetaré subir hoy uno más y el Viernes prontito espero tener otro :) es un poco corto, pero es un adelanto, es el primero, y no tengo mucho tiempo xD.

ADELANTO CAPÍTLO 15 -> 1º

Sigo con mi camino, tengo algo defrío y con las manos trato de calentar mis brazos. Ahora es todavía más de noche que hace tan solo unos minutos y los árboles de este sitio empantanado no ayudan a que la escasa luz llegue al suelo. Más de una vez me tropiezo con sus nudosas raíces que salen de este suelo encharcado. Procuro no acercarme demasiao al agua verdosa de este sitio, no puedo ver ni el fondo ni lo que puede haber dentro, y no me apetece comprobarlo. Hasta que lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario