sábado, 5 de enero de 2013

A FALTA DE CAPÍTULOS... RECOMENDACIONES.

Hola hola gente del (espero) Planeta Tierra!!! A ver a ver, no os traigo el capítulo 16 ni nada así mu interesante, pero teniendo en cuenta la situación creo que es mejor que nada y bueno, si eso, así conocéis algún libro interesante. Yo os dejo aquí los dos últimos que me he leido estas navidades, ahora estoy con Memorias de Idhún. Bueno espero que os animéis a leer alguno de los dos librillos. (la entrada está hecha desde el móvil, si hay alguna falta, palabras mal escritas... Pido perdón, pero una vez escrito el texto no me deja verlo entero, cuando tenga a mano un pc lo corregiré, un besazop)


LIBRO 1: Las Ventajas de ser un Marginado.

Este libro, son las cartas de un chaval llamado 'Charlie' y estas son escritas cuando él acaba de empeza su primer año de instituto. En principio, Charlie no tiene ningún amigo, ya que, justo el año anterior su mejor y único amigo, Michael, se suicida, sin razón aparente para Charlie, ya que él opina que su vida no es tan mala, pero no algo tan extraño para los demás, que al parcer veían su vida con algo más de perspectiva. Las cosas no parecen mejorar para Charlie cuando, el primer día, solo ha conseguido hablar con alguien y 'hacerse su amigo' y este no es otro que su profesor de Literatura Avanzada, Bill. Más tarde, en un partido de fútbol americano de su instituto, conoce a Sam y a su hermano (que ya va con él a una clase) Patrick, al que muchos llaman 'Nada' por una frase que el dijo años atrás. Bien, gracias a estos chicos Charlie deja de observar el mundo para pasar a formar arte de él, comienza a asistir a fiestas, a beber, a fumar, se enamorará por primera vez... 
Un libro que yo recomiendo porque a parte de ser algo original respecto al tema cuando se lee se ve de que hablo) la historia que narra es MUY entretrnida, con golpes de (sobretodo) humor, tristeza, en algunos casos te hace pensar... En resumen, 100% recomendable.

LIBRO 2: The Host (la huésped)

Este libro, trata de un futuro, nada lejano, bien podria ser hoy mismo, dado que el ambiente que describe no es nada futurista. Bien, pues en este 'futuro' nuestro planeta es invadido por un tipo de alienígenas algo particulares, ya que más bien son parásitos, llamados "almas" que se instalan en el cerebro humano (o de cualquier otra especie 'anfitriona) para manejar el cuerpo de este, que pasa a ser llamado "anfitrión", como si se tratara de una marioneta.
 A un cuerpo algo singular, dada su edad (los anfitriones no suelen ser muy maduros) y las circustancias de su muerte, meten a un alma, que tampoco es muy ordinaria, ya que esa sería su novena vida, y nunca ha repetido en ninguna otra especie de  anfitrion, cosa que suele pasar, porque cuando a un alama le gusta un Planeta o sus anfitriones, decide quedarse allí (un alma si lo desea, es inmortal). Este alma es llamada Wanderer (viajera, herrante) y es introducida en Melanie Stryder, una humana de 21 años que es un hueso duro de roer, porque una vez está el alma en su cerebro, ella no desaparece, si no que le da la lata hablando en su pensamiento e intentando convencerla de que vaya a una célula de resistencia humana para que ella (Melanie) pueda ver a su hermano, Jamie, y a su amor, Jared (pero todo esto sin que alerte a los buscadores, que son los encargados de que la especie anfitriona de un planeta sea mentalmente erradicada, para que estos no los encuentren y los transformen en... Bueno en marionetas). Eso trae complicaciones, porque una vez allí, ella también se enamora de Jared y coje cariño a sus seres queridos. Esto puede llegar a convertirse en el primer triángulo amoroso que solo implica dos cuerpos. Es un libro cargado de imaginación para describir como es la vida de un alma desde su nacimiento, los planetas que han invadido, su medicina... Al principio el libro es algo lento, algo que la verdad, me molestó un poco, pero en cuanto comiemza la trama estuve pegada a las hojas durante horas, y cuando lo acabe me quede bastante satisfecha con el final, ya que te aclara las cosas que, por lo menos yo, consideraba importantes, e insinua como quiere que ella termine esa sociedad de parasito-anfitrión a mi me encantó.




10 comentarios:

  1. Hola!! :) Soy crispi y llevo el blog de Si el tiempo llega tarde. Soy una de las lectoras de vuestra historia y creo que os merecéis este premio en cadena. Enhorabuena por vuestro trabajo ^^ Os dejo un enlace a mi blog para que podáis leer más información:
    http://sieltiempollegatarde.blogspot.com.es/2013/01/gracias-por-el-premio.html

    PD.: ¿Os importa si os afilio? También me haría ilusión si me pudieras afiliar a mí ^^
    Muchos besos. Comentaré por aquí más a menudo a partir de ahora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya he visto la entrada en tu blog y tal, asique esta tarde o quizas ya mañana, que no tengo mucho tiempo, subiré la entrada. Muchisimas gracias :D
      Y claro, yo ahora mismo te afilio. Yo también espero verte más por aquí, un besazop!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Elena! También te quería decir que te he nominado a los mejores 15 blogs en mi blog. Pasate por este link, http://lagrimasdeperla.blogspot.com.es/2013/01/nominacion-nuevos-capitulos-y-mas.html#comment-form
    para que veas sobre que va. También decirte que la host me encanto y tengo muchas ganas de ver las ventajas de ser un marginado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues muchisimas gracias a ti también :3. Pues el de las ventajas de ser un marginado seguro que te encanta, es un libro genial! Jaja muchas gracias por leer la entrada y comentar, un besazop!! ;)

      Eliminar
  3. Holaaaaaa te he nominado para los 15 blogs que me gustan ;) (como no, eres de los blogs que más me gustan), mi blog es los sexuagesimos primeros juegos del hambre.
    Cuando publicas?? No puedo esperar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! okeyys cuando suba la entrada podré a tu blog entre los que nos han nominado :D Gracias por hacerlo. No sabemos cuando estará el capítulo, cuando suba la entrada de los blogs os diremos como están las cosas y demás, que hay mucho lío y tal... un besazo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, tengo muchiisimas gracias de que llege ;)

      Eliminar
    3. Gracias! Sienta ver que a la gente le gista lo que uno escribe :D intentaremos ue sea lo antes posible, al capítulo en si le queda poco y pasar al pc otro poco, espero que esté pronto ;)

      Eliminar
  4. Hola te he nominado a los 15 blog porque me gusta mucho tu historias mi blog es este http://unmundoquenoesloqueparece.blogspot.com.es espero que te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) me he metido en tu nlog y esta mu bien! Cuando pueda si eso dejo un comentario, como ya he dicho cuando suba la entrada (mañana seguramente) pondre el nombre de tu blog también. Un besazo!

      Eliminar