domingo, 13 de enero de 2013

PREMIO DE LOS 15 BLOGS


Hola hola gente!! Bueno, pues como dije ayer, esta es la entrada dedicada a esos premios en cadena que se hacen los blogs. Bueno, pues lo primero es poneros la lista de los blogs que nos han nominado con sus enlaces y todo eso:


SIETE COSAS SOBRE MÍ (solo sobre mí, ya que Alicia no ha hecho la entrada)

1. Estoy demasiado loca.
2. Lo que más me gusta hacer es reírme y hacer reír.
3. Desde que descubrí esto de los libros siempre hay uno sobre mi mesilla.
4. No sé que haría si desapareciesen esas tres personas que forman mi mundo.
5. Soy desorganizada a más no poder, a saber la de cosas que he perdido, y ni si quiera me he enterado...
6. ODIO las matemáticas, a muerte, en serio, ni verlas.

7. Me gusta la soledad, me explico, adoro cuando paseo a mi perro y no hay nae o casi nadie en la calle, si hay mucha gente me pongo más nerviosa.


15 BLOGS A LOS QUE NOMINAR:

Vale, pues aquí estan los blogs que yo voy a nominar, me gustaría que si tenéis tiempo, y no conocéis algún blog, os paséis por ellos, ya que básicamente esa es la finalidad de estos premios en cadena, dar a conocer blogs que no lo son, y así con algo de suerte, el tuyo también puede dar a conocerse. Si me apetece puedo poner el porque de la nominación a ese blog en concreto, y así que sepáis algo sobre él.


  1. Confiando en la Mentira: no lo nomino porque sea de una amiga, si no porque la historia a mí me parece interesante, y no tiene la cantidad de lectores que se merece.
  2. Mi diario de un Sueño: lo sigo desde siempre y me encanta la historia.
  3. Divergentes Mentalmente Desorientadas: es GE-NIAL
  4. Quien Lo Iba a Decir: aunque su historia inicial se ha terminado, van a comenzar otra, y si es tan buena como la anterior...
  5. Historias de los Juegos del Hambre
  6. Idhún más allá del Tiempo: Me alegra ver que hay algún blog de MDI porque hasta ahora había visto muy pocos y la verdad, no muy buenos, a mi este me encanta y a parte de poner curiosidades y tal de MDI también lo hacen de "Rubí". A parte han comenzado una historia.
  7. La Última Vidente
  8. Caso Scarlet: no me acuerdo de como descubrí el blog, pero si que recuerdo que me enganché desde el primer capítulo, me encantó con solo leer el nombre y pensar 'guay, misterio'
  9. Mis Cosas: varios libros que he descubierto ya leyendo este precioso blog que contiene todo tipo de recomendaciones y algun relato que otro.
  10. Just Imagine, Josh
  11. Calypso: el país superviviente: comencé a leer el blog sin saber muy bien de que iba el tema, y la verdad esque la historia derrocha imaginación por todas partes.
  12. Letal: hace mucho que no publica, pero yo sigo aquí, esperando a que lo haga, la historia era muy buena y leyendo la descripción ya me enganché
  13. Una Vida Junto a Ti
  14. Beth/Katil: solo lleva 5 capítulos, pero a mibparecer son geniales, me gusta como están escritos y la dirección por la que va la historia.
  15. Como Sobrevivir a los 16


2 comentarios:

  1. gracias por nominarme yo igual te he nominado http://laultimavidente.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ya te puse en los blogs que nos nominaron :3

      Eliminar