jueves, 3 de octubre de 2013

ADELANTO DEL CAPÍTULO 18

Hola hola! Bueno, aquí sus dejo un adelantito del capítulo 18 para compensar todo el tiempo que ha estado muerto el blog. No es muy grande, pero en el capítulo tampoco pasa mucho y lo que pasa es tirando al final, por lo que tampoco es cosa de poner mucho y destriparlo entero. Bueno, espero que os guste ^3^

ADELANTO DEL CAPÍTULO 18



Se acaba el recreo y el resto de clases son igual de tediosas, incluso cada una algo más que la anterior, si es que eso es posible. Suena el timbre y salen todos escopetados de clase, yo recojo las cosas con tranquilidad y salgo del instituto. Saco el móvil y aviso a mi madre de que ya voy para casa y todo eso. Voy tan pendiente de lo que me dice mi madre que no me doy cuenta de que hay alguien delante de mí y me choco bruscamente con él. Reconozco ese olor. No me gusta reconocerlo, menos si se de quien es. Levanto la cabeza poco a poco, asustada, y con razón. 

4 comentarios:

  1. Hola,regresaron,ya les extrañaba ,espero el capitulo con ansias ....

    les invito a mi iniciativa:el blogger turista http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/09/iniciativa-el-blog-turista.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capítulo se sube pasado mañana ^^

      Eliminar
    2. Elena soy Ali. Aunque seguramente lo hablemos el lunes, si quieres podemos seguir con la historia como antes ;) aunque no vendria mal repasarlo... jejeje te veo..
      Y a comer el miercoles te parece??

      pd: hay que borrar el usuario de alicia98 para que no modifique nada y meterme desde oto
      bss

      Eliminar
    3. Hay que mirarlo, a parte creo que perdí en pen-drive. Ya quité ese usuario, tienes que darme otro correo para mandarte la invitación. Ya lo hablamos.

      Eliminar