viernes, 29 de marzo de 2013

2º PREMIOS LIEBSTER

Hola hola! Bueno, os dije que había 3 premios. No me había dado cuenta de que dos de ellos era el mismo: Liebster (sí, el del nombrecito que se las trae). Pero tampoco quería unirlos, lo único que haré será contestar a las preguntas que me ha hecho Criskti. No los quería unir porque son preguntas diferentes, y me gusta contestar preguntas y aveces te cuesta pensar en las preguntas y puede molestar que encima no te las contesten. Asique, las preguntas:

                                  

1. ¿Te afecta lo que los demás digan de ti?
 
Para nada, mas bien me la pela un pelín.
 
2. ¿Cuál es tú canción favorita?
 
Podemos decir que "Uprising" de Muse.
 
3.¿Tienes sueños por cumplir?
 
Muchos, de echo, no sé si he llegado a cumplir alguna de la espectativas que tenía sobre mí a esta edad.
 
4.¿Qué te inspiró para crear el blog?
 
No me inspiró nada jaja, la historia la teníamos desde 1º de ESO y la dejamos abandonadica en el capitulo 10 o por ahí. Y con esto de los Juegos del Hambre descubrí el mundo de los blogs, Alicia me dijo de crear un blog, enseguida lo cree y bueno, así minnnsmamente.
 
5. ¿Cuál es tú libro favorito?
 
Memorias de Idhún, no sabría cuál de los tres decirte, aunque al último lo amo mucho.
 
6. ¿Qué buscas nuevo en tú vida?
 
Demasiadas cosas, me estoy empezando a cansar de cómo es, la estoy cambiando poco a poco aunque me parecen cambios radicales, podemos decir que más emoción, salir de esa mierda de monotonía que te hunde.
.
7. ¿Qué sensación sientes más a menudo?
 
Si he de ser sincera, depende, cuando estoy sola, no sé por qué normalmente bastante triste, dudo que por el echo de que no estoy con gente y la soledad me da pena, si no por el echo de que no hay nadie que me vea que estoy triste. Cuando estoy con gente es un despolle cachondeo total asique pongamos que felicidad total jaja.
 
8. ¿Tú vida ha cambiado desde que creastes el blog?
 
o.O odio las faltas de ortografía y no he quitado esa pa que la gente vea que esta mal: CREASTE no CREASTESSSS... En fin, si, ha cambiado, NO POR CREAR el blog, si esa es la pregunta, si no por haber conocido ciertas personas y tal pascual.
 
9. ¿Cuál es tú animal favorito?
 
Tigres FoReVaHhHhH!!!!!
 
10. ¿Cuántos novi@s has tenido? (Se me acaba la imaginación)
 
1, Ahora mismo.
 
11.¿Te gusta comer?
 
Lo amo demasiado... bueno no sé si lo que amo es comer o que me aburro mucho generalmente y comer me entretiene, supongo. Entro a la cocina, abro despensa y nevera, lo miro todo lo cierro y me voy, eso es lo que hago ahora jaja. Y no, no estoy gorda por si pensabais eso :P.
 
Oh, por Dios, dime que no te dan ganas de entrar y comértelo todo arggghhh *.....*

4 comentarios:

  1. Hola! Hace tiempo que no me paso, me tengo que leer las entradas que me quedan! Tengo otra nominación para ti, los premios liebster. Aquí el link: http://lagrimasdeperla.blogspot.com.es/2013/04/premio-liebster.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues muchísimas gracias, mañana seguramente suba la entrada con tus preguntas :)

      Eliminar
  2. Holaa, te hemos nominado a un premio de este blog: http://lossexuagesimosprimerosjuegos.blogspot.com.es/ Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez! Te he nominado a un tag de los juegos del hambre, espero que no te importe hacer una entrada a otros premios. Aquí el link: http://lagrimasdeperla.blogspot.com.es/2013/04/tag-de-los-juegos-del-hambre.html
    Espero el proximo capitulo con muchas ganas! Cuando podaís :)
    Besos

    ResponderEliminar